El centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha puesto en marcha un espacio en el que los clientes pueden descansar y entretenerse mientras sus mujeres realizan las compras y que han denominado aparca maridos.
La idea surgió gracias a la participación de los clientes en el concurso de la web ¿Y por qué no?, en el que se pide a los visitantes que propongan aquello que les gustaría encontrar en el centro.
Un cliente propuso la idea de hacer una guardería gratuita para los maridos que acompañan a sus esposas de compras y que tanto se acababan aburriendo o cansando. La dirección del Gran Via 2 consideró la opción interesante y factible y ahora la ha puesto en marcha.
La nueva zona del centro comercial está equipada con sofás, televisiones y prensa y se plantea como un espacio para desconectar, descansar o bien empezar a mirar la jornada deportiva del fin de semana. Según fuentes de la dirección del complejo comercial, será una zona en continua evolución, puesto que se irán incorporando nuevos servicios.
Fonte: El Pais
Ponemos un micrófono en el "Aparca-maridos" de un centro comercial en Madrid
Thursday, November 29, 2007
Un centro comercial crea el espacio 'aparca maridos'
Publicada por PAT em 3:48 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
JAJAJAJA! Debrian poner un aparcador delante las tiendas de Zara! :-D
Post a Comment